No formo parte de ninguna organización o asociación, soy totalmente independiente de cualquier filosofía  religión  y estado a la vez que formo parte de todas y cada una sin excepción. Soy chino, soy español, soy judío y musulmán, rezo en las mezquitas y catedrales al igual que no creo en ningún Dios. Respeto toda diversidad y opinión a la vez que defiendo a muerte la postura que acabo de exponer.


¿Qué puedes hacer para ayudar a expandir la libertad REAL en Internet? ¿Cómo luchar por la libertad en Internet?

- Subir películas, documentales, software, tutoriales, compartir es la primera regla

- Si no tienes capacidad de hacer lo que he mencionado antes, puedes compartir en redes sociales lo que otros hemos compartido contigo. Comparte, twittea o al menos haz un "Me Gusta" o un comentario rápido, no cuesta nada y ayuda MUCHÍSIMO a crear una cadena de mayor impacto.

- No te fíes nunca de nadie, de ninguna noticia o canal, ya sea Anonymous, MegaTube o el mismo Google. Trata de contrastar tu información con otros medios y intentar hallar los medios informativos locales o de tu país más dignas, el periodismo ciudadano ante cualquier medio masivo de información.

- Reddit, Cyberbunker, MegaTube, Wikipedia, Anonymous son sites que luchan por la libertad en Internet. Visitanos, regístrate, apoyanos!

- Este es un mundo raro, donde aveces para luchar por la libertad, se ha de prohibir. Sé que no tiene mucha lógica al principio. En China, YouTube y Facebook estan prohibidos, por eso hay muchos paises comunistas que filtran la información en Internet. Los capitalistas inventaron Internet y son capaces de crear revoluciones y cambiar el pensamiento libre de la población. Ejemplo: Primavera Árabe. Primordial entender eso, aveces la censura es necesaria para defender la verdad de la mentira masiva.


JUNTOS LOGRAREMOS UN MUNDO MEJOR ¡VIVIR ES COMPARTIR!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario ¿qué piensas?

 
;